“La Romanica” es mi homenaje a la propietaria anterior de la casa. La finca se llama “Casa de Romano” y en ella vivía una mujer que llamaban “Romanica”. Seguro que pusieron en la construcción del edificio el mismo amor que he puesto yo en su rehabilitación así que, para que no nos olvidemos de dónde venimos, va por ellos.
La Romanica es un dúplex, en la planta baja hay un salón-cocina donde hay un sofá-cama para dos personas, una estufa de pellet, vitrocerámica y una nevera pequeña y en la planta de arriba hay una habitación con ducha integrada en la misma. Pero no te preocupes porque si no quieres que te vean ducharte, tienes un precioso biombo vintage a tu disposición.
La cama es de 1,50 metros y encima de la misma hay un espacio mágico para poder ver a los pájaros anidar a través de una cristalera desde la que verás los nidos directamente.
La Romanica es el apartamento decorado de la manera más vintage ya que quiero darle la imagen del ser el más antiguo por ser ellos los fundadores en el año 1890. De ahí las imágenes de cuadros de Alfons Mucha que decoran el Salón y el biombo.
Igual que el resto de los apartamentos tiene acceso a todas las zonas comunes de la corrada, horno, barbacoa, jardín, mesas y sillas exteriores y hay posibilidad de usar lavadora-secadora y contratar servicio de planchado previa reserva y pago extra.
Sólo se registra en los clientes que han comprado este producto puede dejar un comentario.
Comentarios
Todavía no hay comentarios.