“La Perla” es el nombre que he puesto en homenaje a mi familia materna ya que es el apodo de mi familia de Tapia. La Perla fue mi bisabuela, Amalia, el mismo nombre de mi madre, y fue una mujer que sin duda ha dejado huella en todo el occidente asturiano ya que a donde quiera que voy, la gente la recuerda con cariño y todos me hablan de lo emprendedora que era, lo buena vendedora y negocianta. Una mujer de armas tomar. Va por ella.
La Perla es la joya de El Sueño ya que es la planta segunda del edificio y ocupa toda la zona abuhardillada pero con gran altura en todo su espacio que hemos dejado tipo loft para poder disfrutar más del amplio espacio que queda. Hemos puesto una cama de 1,50 x 1,90 metros desde la que puedes ver la playa de Peñaronda a través de un enorme ventanal de 2,40 metros, un sofá cama tipo chester, que me tiene enamorada, para dos personas, dos sillones-cama individuales y un sillón con reposapiés del que no te querrás levantar. Tiene un baño con bañera exenta ideal para baños relajantes sólo o en pareja y una cocina equipada con vitrocerámica, lavavajillas, combi y con puertas que hacen que quede completamente cubierta si quieres hacerla desaparecer. Tiene mesa para comer máximo seis personas y sillas para seis, Smart TV y wifi.
La Perla la hemos decorado de manera muy ecléctica también combinando diferentes estilos hasta conseguir un espacio único que seguro que te atrapará.
Igual que el resto de los apartamentos tiene acceso a todas las zonas comunes de la corrada, horno, barbacoa, jardín, mesas y sillas exteriores y hay posibilidad de usar lavadora-secadora y contratar servicio de planchado previa reserva y pago extra.
Sólo se registra en los clientes que han comprado este producto puede dejar un comentario.
Comentarios
Todavía no hay comentarios.